¡Unas divas! De esta inusual forma JLo y Shakira demuestran su buena condición para el Super Bowl

Las cantantes prometen dar uno show que haga historia.
domingo, 26 de enero de 2020 · 16:39

A tan solo una semana del show del Super Bowl que probablemente se ha convertido el más esperado y deseado en mucho tiempo, y es que esto solo lo pueden lograr las increíbles Shakira y Jennifer López.

Ambas han manejado una campaña de intriga muy grande en torno al espectáculo que han estado preparando desde hace meses en Miami, lugar donde han estado viviendo.

"La diva del Bronx" ha sido un poco más abierta en sus redes en cuanto a los ensayos y ha mostrado cómo se prepara para esa importante noche en los Estados Unidos y su carrera profesional.

La prometida de Alex Rodríguez publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual se le ve en el campo a la espera de su momento para ensayar, y sin duda no hay nada que esta mujer no haga bien y donde su sensualidad no salga a flote.

Por su parte, la colombiana ha dejado ver en sus redes más bien cuál ha sido la parte divertida de este proyecto. Hace 2 días publicó en su cuenta de Tik Tok la manera en la que jugaba con un balón de fútbol americano y de fondo estaba su tema "Me Gusta", el cual sacó hace poco junto a Anuel AA.

Igualmente, la cantante de "Hips Don't Lie" hoy publicó una foto a sus casi 61 millones de seguidores de Instagram una fotografía que pareciera haber sido tomada durante los ensayos, en la cual se le puede ver como siempre dejando el alma en la tarima, y la cual sigue alimentando las grandes expectativas que se tiene sobre esta presentación.

No queda la menor duda de que esta será una edición épica del show del medio tiempo de la final de la NFL, estas dos latinas darán lo mejor de sí para hacer que sea una noche inolvidable para la televisión estadounidense y mundial.

Otras Noticias