¿¡Vuelven!? La respuesta de Brad Pitt tras ser consultado por su encuentro con Jennifer Aniston

El galán de cine dejó muy en claro su postura sobre el tema.
domingo, 26 de enero de 2020 · 09:45

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más reconocidas y queridas por el público. Su amor comenzó en 1998 y finalizó cuando él conoció a Angelina Jolie y decidió casarse con ella. 

Muchos fanáticos siguen con la ilusión y las ganas de que vuelvan a estar juntos, pero, por el momento, eso no está previsto. El galán de cine y la bellísima actriz se reencontraron en la gala de los Premios SAG y se robaron todas las miradas.

El momento en que Jennifer se levanta muy emocionada para recibir su premio, mientras que Brad la estaba mirando por una pantalla gigante, se viralizó en internet y generó mucho revuelo. 

Sin dudas ambos artistas fueron los protagonistas de la noche y toda la prensa se centró en ellos. La cara de él lo dice todo y, por más que lo nieguen, sus seguidores siempre especulan con la posibilidad de volver a formar pareja. 

Otro de los momentos que quedó registrado por las cámaras, fue cuando Brad le agarró la mano a Jenni y la miró con una sonrisa reveladora. 

Luego de que esa noche se convirtiera en tendencia por varios días, Pitt salió a aclarar que fue lo que pasó con Aniston y dejó muy en claro su postura: "No lo sé, soy felizmente ingenuo y voy a permanecer así", respondió ante una periodista de Entertainment Tonight cuando fue consultado por ese encuentro. 

Además explicó que no sabe lo que se dice en las redes sociales. Por ahora sólo queda esperar a que los actores se encuentren en otra gala o evento y vuelvan a mirarse con mucho amor. 

Otras Noticias