¡Cuánta tristeza! Las celebridades se despiden de Kobe Bryant... ¡momento desgarrador!

Estrellas de Hollywood y famosos de todo el mundo lloran la muerte del baloncestista estadounidense. ¡Aquí los detalles!
lunes, 27 de enero de 2020 · 08:29

Kobe Bean Bryant murió a los 41 años en un accidente de helicóptero que ocurrió en el día de ayer, domingo 26 de enero, en Calabazas, al sur de Los Ángeles.

Lo cierto es que, entre las víctimas, se encontraba su hija Gianna Maria Onore (de 13 años), conocida como Gigi. El helicóptero se estrelló alrededor de las 10 de la mañana y según los medios estadounidenses, el motor hizo un sonido extraño antes de que cayera al suelo.

Cabe resaltar que padre e hija iban camino a Mamba Academy a una práctica de baloncesto, cuando ocurrió el trágico accidente que se ha cobrado muchas vidas.

View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Ahora bien, estrellas de Hollywood y famosos de todo el mundo lloran la muerte del baloncestista estadounidense, debido a que, fue una leyenda del baloncesto y no solo triunfó en las canchas como figura de Los Angeles Lakers sino que también fue una gran personalidad fuera de ellas.

Por ello, las celebridades decidieron despedirse del exbasquetbolista de la NBA a través de las redes sociales, pues su fallecimiento es tendencia mundial en Twitter. Por ejemplo, la presentadora y cómica Ellen DeGeneres expresó en su perfil oficial: "Como todos, estoy aturdida y entristecida por la muerte de Kobe Bryant. Mi corazón está roto por su esposa y familia".

Por su parte, el comediante Trevor Noah y el actor Jeremy Renner coincidieron en las redes con la misma reacción al decir: "Esto es desgarrador". Asimismo, la actriz Reese Witherspoon se lamentó por lo ocurrido y dijo: "Simplemente devastada de oír lo de Kobe Bryant. Un atleta extraordinario y un genuinamente amable y maravilloso hombre".

"No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerlo y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos", manifestó el argentino Lionel Messi a través de su cuenta personal de Instagram, mientras que por medio de un tweet Manu Ginobili escribió: "Devastado".

Por último, destacamos que en el día de ayer también se viralizó una publicación que se realizó en el año 2012 en la red del pájarito, donde se dio a conocer un mensaje que predijo el trágico hecho: "Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero", fue el escalofriante mensaje que escribió @dotNoso el pasado 13 de noviembre de 2012.

"Mierda, lo siento... mierda, mierda, mierda", lanzó con gran lamento el usuario luego de ver el alcance de sus palabras y muchos de los cibernautas atinaron a calmarlo concluyendo: "No es tu culpa".

Otras Noticias