¡Enamorada! Gianinna Maradona se confesó en Instagram: "Él me dibujó este corazón..."

La hija de Diego Maradona aseguró que tiene con ella a la persona "más dulce del mundo". ¡Mirá!
lunes, 27 de enero de 2020 · 09:12

Gianinna Maradona es muy activa en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus seguidores con un tierno posteo en su cuenta personal de Instagram.

A través de sus Stories, la exmujer de Sergio "El Kun" Agüero mostró (en las últimas horas) una fotografía con la que emocionó a todos, pues está enamorada de la persona "más dulce del mundo".

Lo cierto es que la hija de Diego Maradona, actual DT de Gimnasia, disfruta a lo máximo de su hijo y de su presente laboral, ya que hace algunos meses lanzó su propia marca de accesorios.

Ahora bien, en plenas vacaciones, su hijo Benjamín Agüero Maradona le dio una grata sorpresa a la diseñadora argentina.

En esta ocasión, resaltamos que mientras la hermana de Dalma Maradona estaba sacando fotografías en la playa, su pequeño niño decidió dibujar alrededor suyo un enorme corazón. ¡Aww, qué dulce!

"Tengo al hijo más dulce del mundo… Ben. Yo estaba agachada sacando fotos y él me dibujó este corazón alrededor mío", expresó con amor la hija de Claudia Villafañe desde su perfil oficial junto al dibujo que su hijo de 10 años hizo sobre la arena.

Finalmente, destacamos que el primogénito de Gianinna Maradona dejó atrás el castaño y se pasó al rubio platinado, el mismo color que luce su padre y delantero estrella del Manchester City. ¡De lujo!

Otras Noticias