¿¡Era necesario!? William Levy en una entrevista sin querer ¿anunció su separación?

El actor no se guardó nada.
lunes, 27 de enero de 2020 · 21:00

William Levy, el reconocido actor cubano que fue parte del mundo de la actuación, en películas producidas en Hollywood, habló por primera vez de la relación que tiene con la mexicana Elizabeth Gutiérrez. ¿Separación en puerta?

Ambos mantienen una relación  desde el 2003, y fruto de ese amor, son padres de dos pequeños niños, Christopher y Kailey. Sin embargo, más allá de los años juntos, nunca tomaron las riendas para contraer matrimonio. 

En una entrevista que le hizo Raúl Molina del reality  ‘El Gordo y La Flaca’, el galán cubano muy cuidadosamente se refirió a la bella familia que construyó con la  actriz.

En primer lugar, William comentó que "formó una bella familia y siempre será así, incluso si se separaran". ¡Epa! ¿Que dejó a entrever con eso? Pero lo más picante ¡llegó después!

"Hemos tenido altos y bajos y hay momentos en los que yo prefiero mejor no hablar porque es mejor, pero nosotros somos una familia extraordinaria y por nuestros hijos lo hacemos todo", dijo Levy.

El exgalán de telenovelas no se refirió con mucho amor a la madre de sus hijos. Incluso evitó decir concretamente si él y Elizabeth siguen juntos o no, pero dejó claro de que la buena relación siempre prevalecerá, más allá de que decidan ponerle fin a su unión amorosa.

"El día de mañana si estamos o no estamos juntos nunca vamos a estar mal, somos una gran familia y eso es lo importante", expresó el actor. Y por sus dichos, claramente se comenzó a especular si la pareja está verdaderamente tan consolidada como suelen mostrarse.