¡Flor Vigna lo hizo de nuevo! Otro famoso tendría el corazón roto por la bailarina ¡Se expuso!

El comentario que dejó levantar sospechas.
lunes, 27 de enero de 2020 · 13:55

No son pocos los famosos que declaran sobre la belleza de la famosa Flor Vigna, se sabe. La participante del Bailando, es fan de dejar corazones rotos, según dicen muchos.

Tras la filtración de un video de Flor y su ex novio Nico Occhiato que expuso a los famosos en una posible vuelta de la pareja de tantos años, saltó otra polémica.

En este caso, el que dejó boquiabierto a más de uno es nada más y nada menos que Facundo Mazzei, compañero de baile de la ex novia del coreógrafo Matías Napp.

View this post on Instagram

GRACIAS u2665ufe0fud83dude4cud83cudffbud83cudf05

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

La declaración del experto en la danza tiene que ver con el lanzamiento de su primer sencillo denominado: “Te extraño tanto”, en video del cual la principal figura es Florcita.

Todo el mundo se sorprendió al ver que Mazzei y Vigna se dieron un apasionado beso y que demostraron tremenda química ante las cámaras de filmación.

Cuando le consultaron a Facundo si estaba enamorado de la ex chica Combate, no dudó en responder: “Fue un placer enorme compartirlo con Flor Vigna. En el Bailando estuvimos pocas galas juntos, nos quedamos con ganas de más", comenzó.

"El año pasado se nos dio y fue un recorrido hermoso que hice con ella de conocer en profundidad una mujer hermosa”, le confesó el artista a Andrea Bisso en “Cosa de Minas”.

Otras Noticias