"Le dicen la...": Gabo Usandivaras escrachó a figura de Showmatch y ¡confirmó lo peor!

El bailarín no pudo contener su verborragia.
lunes, 27 de enero de 2020 · 16:39

Gabo Usandivaras comenzó siendo uno de los bailarines de Bailando por un Sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli,  pero hoy es una estrella indiscutida gracias a su histrionismo y verborragia.

En 2019, el bailarín formó pareja junto a Flor de la Ve y conmovieron al público con su original performance en cada presentación. Pero esta vez es noticia ya que en Intrusos prendió el ventilador y ensució a la mega estrella que pasó también por el Bailando, hablamos de Mora Godoy.

Es que hace algunos años, Usandivaras que había compartido el certamen con la bailarina y productora, formó parte del staff de bailarines en la compañía de tango que tiene Godoy y aparentemente las cosas no terminaron en buenos términos.

Aparentemente, en medio de un confuso episodio la empresaria y artista quedó en deuda económica con el bailarín de Showmatch, quien le pasó factura en vivo.

Como si fuera poco, Gabo aseguró que en el ambiente del tango la ningunean y hasta "no la nombran" por miedo a la desgracia, dando a entender que su nombre trae mala suerte.

"Para mí es 'morosa Godoy'", aseguró Usandivaras dando pie a una nueva polémica.

¿Qué dirá Mora? Seguramente el bailarín espera la respuesta con un duro revés bajo la manga. 

 

Otras Noticias