¿¡Lo estafaron!? Marc Anthony ganó un Grammy pero se llevó una inesperada sorpresa

El artista fue uno de los cantantes latinos ganadores.
lunes, 27 de enero de 2020 · 18:55

 Marc Anthony fue uno de los artistas latinos vencedores en la 62 edición de los Grammy , que se llevó a cabo en Los Ángeles. Pero sin embargo no estuvo presente para recibir el premio. 

En una victoria algo inesperada, el cantante obtuvo el Grammy al mejor álbum de música tropical, con su disco "Opus", que fue su primer álbum de estudio en seis años, y su octavo álbum de salsa en 26 años.

Sin embargo, lo más llamativo de todo fue que Marc tuvo que compartir  el premio y quedó empatado en su categoría con la cantante Aymée Nuviola. Ambos  compartieron el Grammy al mejor álbum de música latina.

El cantante fue premiado por su álbum  "Opus",  y ella por "A Journey Through Cuban Music". Esto pese a que competían con las producciones galardonadas.

En la misma categeoría de los Latin Grammy, también competían "Literal" de Juan Luis Guerra y 4:40 y "Tiempo al tiempo" de Luis Enrique + C4 Trio, entre otras.

Lo cierto es que el álbum "Opus" del puertorriqueño, fue una obra maestra y un impulso rítmico con base en estilos contemporáneos y heredados de Cuba y Puerto Rico con toques de Colombia, Jamaica y España.

Este hit de Marc Anthony marcó un antes y un después en su carrera. Incluso es un combinado de inspiradoras y apasionadas letras sobre el amor y el desamor, sumando de fondo una orquesta de trompetas y trombones en la tradición de salsa, que tanto caracteriza su estilo musical.

Otras Noticias