"¡Más juntos que nunca!" Así pasa Morena Rial sus días en Punta del Este con su familia

La hija mayor de Jorge Rial está disfrutando de una vacaciones junto a su hijo y su novio.
lunes, 27 de enero de 2020 · 10:03

Morena Rial atravesó un 2019 complicado y escandaloso, marcado por varias idas y vueltas con su novio y su padre. A pesar de los malos momentos, una de las mejores cosas que pasó, es haber tenido a su primer hijo, Francesco. 

Luego de varias peleas y acusaciones mediáticas, la hija mayor de Jorge Rial y su novio, Facundo Ambrosioni, están disfrutando de unas vacaciones juntos en Punta del Este. 

Allí pasan los días junto a su pequeño hijo en la playa y se los ve muy bien a los tres. More está mucho mejor emocionalmente y está tratando de disfrutar al máximo de su familia. 

Recordemos que la joven de 20 años había llegado a denunciar ante la justicia a su novio por maltratos, pero luego, más calmada, salió a pedir disculpas y retiró la denuncia porque se había equivocado y exagerado en su reacción.

En otra oportunidad, la morocha también llamó al 911 ante una fuerte discusión con Facundo y luego salió a decir que fue sólo "por precaución". 

Actualmente, la mediática figura se está dedicando más de lleno al mundo de la música y ya presentó algún tema ante la prensa y algunos invitados. Por estos días compartió una secuencia de imágenes donde se la puede ver junto a su hijo y su pareja disfrutando de los días soleados en Uruguay. 

View this post on Instagram

Amor de mi vidaud83dude0d

A post shared by u2661More Rialu2661 (@moreerial) on

Morena se define en su cuenta de Instagram como una "luchadora de la vida" y ya lleva cosechados más de 1 millón de seguidores que están muy atentos a sus publicaciones. 

Otras Noticias