Natti Natasha y su manager fueron pillados en un ascensor en plena... ¡OMG! ¡En llamas!

Todo quedó registrado en una foto que circula en las redes y tiene atónitos a los fans.
lunes, 27 de enero de 2020 · 18:17

Natti Natasha abrió por todo lo alto esta nueva década con un espectacular concierto en Las Vegas. Sin embargo, previo a su show la morocha fue pillada con su manager en un ascensor haciendo algo ¿inesperado?. 

La interprete de 'Criminal' y Raphy Pina fueron captados en plena sección de fotos dentro del elevador. Todo quedó registrado en una instantánea que circula en las redes sociales.

En dicha postal, que rápidamente se hizo viral en el ciberespacio, se observa a la despampanante dominicana y a su representante tomándose una selfie. ¡Tremendos!

Aunque desde que inició su carrera la vida sentimental de Natti ha sido todo un misterio, siempre han rondado rumores respecto a que su relación con Pina iría más allá del ámbito profesional.

Pese a que ninguno de los dos involucrados han confirmado si en realidad existe un romance entre ellos, la foto en mención encendió aún más las especulaciones.

Entre tanto, la cantante también compartió con sus más de 21 millones de seguidores en Instagram imágenes del alucinante outfit que lució en su espectáculo en Nevada. 

Los fans de la artista de 33 años no tardaron en reaccionar a sus posts. "¡Mi amor!", "¡Queen!", "¡La mejor!", "¡Dura de las duras!", comentaron.

Otras Noticias