¡Peligra la corona! La relación del Príncipe Harry y el Príncipe William no tiene retorno

La familia real transita su peor momento.
lunes, 27 de enero de 2020 · 17:49

Lo cierto es que, la estrecha relación que disfrutaban entre hermanos se desmoronó, por el motivo de que Harry ya no forma parte de la realeza al decidir convertirse en “independiente económicamente” de la corona. Si bien, desde hacía tiempo, la pareja se encontraba alejada de la familia.

Luego de la polémica renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza, que tomó por sorpresa al pueblo británico, la distancia entre los hijos de Diana de Gales se terminó de consumar.

“Apoyé a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más, somos entidades separadas”, confesó el príncipe William según publicó The Sunday Time.

La decisión de Harry de dar un "paso atrás" tomó por sorpresa a muchos, sobre todo en el Reino Unido. Ambos son hombres muy diferentes, y a simple vista, se podía ver que no tenían los mismos proyectos de vida.  "Somos hermanos, siempre seremos hermanos. Ciertamente estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré para él y, él estará para mi", confesó en una entrevista Harry.

Desde que Meghan Markle y su esposo viajaron a Canadá, el camino queda del todo despejado para William y Kate Middleton, para muchos su figura empañaba la de William.

William tenía un papel más institucional en la realeza, y Harry más social. Ambos tomaron veredas distintas. Incluso ya en febrero del año pasado se empezó a saber que los dos trabajaban para dividir su fundación en común.

Esta cuestión se confirmó en marzo, cuando la reina aprobó que la oficina de William y Kate se mantuviera en Kensington y la de Harry y Meghan empezara una vía por separado que, al parecer, estaría centrada en el medio ambiente, la educación y la violencia sexual. 

El ser tan diferentes entre sí los llevó directamente a un distanciamiento. Más allá de haber vivido momentos muy dolorosos juntos, al parecer nada impedirá el distanciamiento entre William y Harry.

Otras Noticias