"¡Qué susto!" Jennifer Aniston hizo reír, llorar y gritar a varios fans de "Friends"

La actriz se prendió a una hilarante broma a los seguidores de la mítica serie.
lunes, 27 de enero de 2020 · 18:29

A 16 años de la emisión del último episodio de "Friends", los fans aún siguen considerándola una leyenda, que lanzó a la fama a sus protagonistas y hoy son estrellas de Hollywood. Tal es el caso de Jennifer Aniston, quien sorprendió a varios admiradores de una forma particular.

Todo comenzó cuando la actriz estuvo reemplazando a Ellen DeGeneres en su programa, haciendo reír a todos los presentes e incluso bromeando con una filmación que envió su amigo al show.

Luego de una breve introducción, Jennifer presentó un video desde los estudios de Warner, donde se grabó la exitosa serie, y donde ella misma se presto para jugarles una broma a todos los fans que se acercaron ese día.

El tour por los estudios de Warner en Los Ángeles llega hasta el bar "Central Perk", donde los personajes de la serie se reunían a tomar café a diario. Allí, Aniston decidió esconderse detrás del sillón y "asustar" a los fanáticos antes de tomarse una foto.

Las reacciones de los jóvenes al ver a una de sus personajes favoritos fueron por demás desopilantes. Incluso, algunos dudaban de que realmente fuera ella, y hasta le preguntaron si no era una actriz usando una máscara.

Por otra parte, siempre en tono de broma, la actriz se "enoja" con las que prefieren a otros personajes por encima de Rachel, y tiene que calmar a dos chicas que no podían parar de gritar al ver a la estrella en persona.

Jennifer se mostró de muy buen humor al participar de esta broma, y los usuarios de las redes sociales ya hicieron virales las imágenes.

Otras Noticias