"Soy feliz": Luis Miguel le hizo un inesperado regalo a Aracely Arámbula ¡y ella nunca lo imaginó!

El cantante sorprendió a todos.
lunes, 27 de enero de 2020 · 10:58

La relación de Luis Miguel con Aracely Arámbula comenzó en 2005. Al principio, ambos intentaron esconder la relación, pero al ser una de las parejas más importantes del espectáculo, sus fans enloquecieron, y fue imposible negar el noviazgo que estaban llevando adelante.

Lo cierto es que Aracely, según fuentes cercanas, siempre estuvo profundamente enamorada del popular cantante. "Desde que era una niña, 15 años, soñaba con Luis Miguel. Su locker, cuando lo abrías tenía fotos de Luis Miguel, su historia es algo que decretó desde niña y se le hizo realidad, como de Cenicienta, luego cambiaron las cosas, pero que se arrepienta, para nada”, reveló una fuente cercana a la actriz. 

El reconocido artista y la intérprete de "La Doña" pasaron por diversos episodios en su vida, aún se desconocen los motivos de su separación. Pero al parecer, ambos le pusieron punto final de muy mala manera. 

Luis Miguel mantiene un bajo perfil de su vida privada, pero cada cosa que haga, inmediatamente es de público conocimiento. Y por otra parte,  Aracely  en la actualidad está en su mejor momento profesional y se encuentra de vacaciones.

En esta oportunidad, recientemente salió a la luz, el mejor momento en la vida de ambos, el más importante que marcó un antes y un después. ¿De qué se trata?

En la postal que se filtró, se lo ve a Luis Miguel y a Arámbula con su pequeño hijo, que al parecer sólo tiene algunos días de vida. En ese momento todos estaban felices. Y hasta el día de hoy sus fans desean que ambos regresen para que la problemática que existe entre ellos, finalmente se solucione.

View this post on Instagram

u2665ufe0fu2728u2728

A post shared by Luis Miguel - Aracely Aru00e1mbula (@luismiguel.aracely) on

Lo cierto es que la actriz  cada día disfruta más del regalo que surgió entre Luis Miguel y su hermoso hijo. Incluso casi dos años después del nacimiento de Miguel, anunciaban que venía en camino el segundo, a quien llamaron Daniel.

Otras Noticias