¡Sufre a diario! Thalia hace unas tristes revelaciones sobre la dolorosa enfermedad que padece

La mexicana abre su corazón una vez más a sus fans.
lunes, 27 de enero de 2020 · 22:11

Thalía es sin duda una de las estrellas más famosas de América Latina, ha sabido forjarse una carrera con sus telenovelas y exitosas canciones, pero en la actualidad ella es una de las reinas del Instagram.

Hace poco brindó a apoyo a Justin Bieber cuando este reveló al mundo entero que sufre de la terrible enfermedad Lyme, trasmitida por las picaduras de las garrapatas.

Recientemente, la modelo fue la portada de la revista Galore, en la que además dio detalles sobre la enfermedad que la aqueja día a día, sin duda conmocionó a su público.

La mexicana solo pudo comparar los dolores corporales que sufre prácticamente todos los días con ser atropellados por un autobús, expresó: "Es una condición que afecta a tu humor, a tu carácter. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva".

También aseguró que no recuerda exactamente cuándo fue que contrajo la enfermedad, pero si calcula que pudo haber sido cuando estaba embarazada por primera vez, la cantante decidió hace diez años comenzar a hablar sobre su condición, mucho antes que Bieber o Bella Hadid.

La actriz dejó saber cómo ha lidiado con el Lyme a lo largo de sus años para no dejarse derrotar: "He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana".

La empresaria ha logrado enlazar muchísimo con su comunidad de 15 millones de seguidores por mostrarse tal y como es, siempre da consejos para enfrentar la vida de la mejor manera. En la revista manifestó: "Mantener una actitud positiva, centrada, y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto".

Otras Noticias