Chris Hemsworth deja boquiabiertas a sus fans con un post de piernas abiertas ¡Se muere Elsa Pataky!

Se trata de un video personal que ya cuenta con cerca de doce millones de reproducciones.
martes, 28 de enero de 2020 · 20:25

No queda duda que por donde pase Chris Hemsworth deja boquiabierta a cualquiera. En las redes sociales o detrás de la pantalla grande, la estrella de Hollywood vuelve locas a millones con cada uno de sus atractivos.

Y no sólo es el físico del protagonista de 'Thor' es lo que cautiva a más de una. Su carismática personalidad también lo hace acaparar todos los focos. 

Ahora, el australiano de 36 años causó furor total entre sus fans, debido a un video que grabó en su propia casa y el cual compartió en las redes sociales. 

En la grabación se puede ver al marido de Elsa Pataky sin camisa, con las piernas abiertas y tirado en el piso, mientras juega con su mascota.

"He estado trabajando en mi postura para dormir últimamente, observando criaturas salvajes en su hábitat natural y cómo duermen, sintiendo los beneficios a lo grande", bromeó Chris

La divertida filmación suma cerca de 12.000.000 de reproducciones en tan sólo cuatro días de publicada y, sin duda, dejó muertas de la risa a la esposa del artista y a sus admiradoras. 

El post logró tres millones de 'Me Gusta' y las fanáticas del guapísimo actor no tardaron en reaccionar. "¡Aww!", "¡Oh! ¡Lindo!", "¡Muy chistoso!", comentaron algunas.