¡Felicitaciones! Xuxa sorprendió y confirmó la noticia con esta imagen: ¡se agranda la familia!

La cantante y conductora disfruta de su presente a los 56 años.
martes, 28 de enero de 2020 · 08:29

Xuxa sorprendió a todos al compartir en sus redes sociales una postal junto a una bebé recién nacida que llegó a su mundo un día muy especial, agrandando su familia: hablamos de su ahijada Maya.

La cantante de 56 años escribió junto a la imagen: "A las 19:30 del 26 de enero, cumpleaños de mi mamá Aldinha, llegó Maya mi ahijada, que antes de nacer ya era amada por toda la familia y amigos de las madres Fabi y Vavã". 

Por otra parte, "la Reina de los Bajitos" anticipó que "seguramente van a escuchar mucho de ella, porque una niña que nace y hereda un hermano, dos madres y mucho amor de parte de todos, ciertamente escribirá una hermosa historia".

Maria da Graça Meneghel, tal su verdadero nombre, no pudo ocultar relacionar el impacto del nacimiento de su ahijada el mismo día en el que falleció su mamá. 

"Maya, te doy la bienvenida en este día tan especial para mí, llenaste mi corazón de alegría. Ya puedo decirte con seguridad que TE AMO", terminó su mensaje la brasileña nacida en Río Grande del Sur.  

Como dijimos anteriormente, el 26 de enero del 2018 falleció su madre, Alda Meneghel y de manera conmemorativa la conductora de programas infantiles dedicó un sentido video para la señora. 

Por lo tanto, no es imposible suponer lo sensibilizada que estaba Xuxa al recibir a su ahijada en un día tan particular, por ende su sentido mensaje no sorprende. 

Más de

Otras Noticias