"Juro que no quise...": Jennifer Aniston revoleó el teléfono y sus asistentes se asustaron. ¡Así no!

La actriz estadounidense sorprendió a todos sus fans con esta reacción. ¡Mirá el video!
martes, 28 de enero de 2020 · 12:14

Jennifer Joanna Aniston, conocida artísticamente como Jennifer Aniston, es una de las artistas internacionales más buscada a través de las redes sociales.

De hecho, al decidir unirse a la red social de la fotografía la actriz de cine y televisión estadounidense revolucionó al mundo y cosechó (hasta ahora) 26, 1 millones de seguidores.

De momento, la intérprete de "Una esposa de mentira" sorprendió a sus fanáticos con un peculiar video desde su cuenta personal de Instagram.

Si bien es cierto que el audiovisual data que fue publicado por la exnovia de Brad Pitt el pasado 16 de octubre de 2019, aún continúa causando furor en las redes.

¿El motivo? La también directora y productora de cine ha dejado a todos con la boca abierta, pues en dicho clip se puede ver que ella está sentada y dos personas se encuentran a su lado y, de un momento a otro, ella lanza su celular. ¡OMG!

"Juro que no quise romperlo... Gracias chicos por la amable y brillante bienvenida...", expresó la rubia de envidiable figura desde su perfil oficial junto al comentado posteo. ¡Mirá!

Finalmente, destacamos que este accionar de Jennifer Aniston fue cuestionado en las redes sociales. Es más, muchos de sus admiradores se vieron defraudados por la actitud de la celebridad y, en cambio, otros la defendieron indicando que sólo se trata de una broma por parte de la estrella.

Otras Noticias