"Me siento fatal" Thalía preocupa a todos tras contar detalles de su terrible enfermedad

La cantante brindó una entrevista en la que cuenta lo mal que la pasa por momentos.
martes, 28 de enero de 2020 · 16:55

Thalía es tal vez una de las artistas más importantes de América Latina, y su carrera aún sigue creciendo y acumulando reconocimientos en todo el mundo.

Por este motivo, cada vez que se nombra a la cantante, la repercusión es automática y sus fans están siempre pendientes de su vida, ya sea por sus recitales o por las actividades más cotidianas que realiza.

Recientemente, Thalía fue la portada de la revista Galore, y allí dio detalles escalofriantes sobre la enfermedad de Lyme, que la aqueja día a día.

La mexicana solo pudo comparar los dolores corporales que sufre prácticamente todos los días con ser atropellados por un autobús: "Es una condición que afecta a tu humor, a tu carácter. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva".

Además, la artista aseguró no recordar exactamente cuándo fue que contrajo la enfermedad, pero si calcula que pudo haber sido cuando estaba embarazada por primera vez.

"He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana", expresó la actriz.

Por último, Thalía manifestó cómo encara su vida a partir de todo esto: "Mantener una actitud positiva, centrada, y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto".

Otras Noticias