Miriam Lanzoni recibe serenata luego que un video confirma la infidelidad de su pareja ¿Lo perdonó?

La actriz tomó una decisión y en las redes hubo una gran repercusión.
martes, 28 de enero de 2020 · 14:31

El amor entre Miriam Lanzoni y Christian Halbinger parecía perfecto y constituían una pareja envidiable sin fisuras. Hasta que sucedió un hecho que obligó a ella a tomar distancia. La ruptura de la relación ocurrió algunos meses atrás.

La separación se produjo justo cuando la pareja formada por la actriz argentina y el empresario gozaban de su mejor momento. Esto la dejó devastada y no parecía haber marcha atrás en la decisión que había tomado.

La chaqueña de 39 años quedó en estado de shock cuando se difundió un video de Halbinger en el que aparecía junto a otra mujer, que en aquel momento declaró: "prefiero no hablar. Se los pido por favor. Tratamos de resolver esto internamente, puertas para adentro, en familia... Estoy realmente muy triste con lo que pasó".

Mientras tanto, la nacida en Pampa del Infierno había declarado: “Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva”, conmovida por el lamentable suceso.

Con el paso del tiempo la herida parece haber comenzado a sanar y la protagonista de Llámame Bruna, recibió una serenata en su balcón, una sorpresa agradable esta vez.

Los mariachis al ritmo de Sigo siendo el rey, parecen haberle ablandado el corazón a la ex pareja de Alejandro Fantino. Luego de esta función, la reconciliación es un hecho y el amor vuelve a nacer.

“Cuando lográs reconfigurarte a partir de las equivocaciones, te hacés mas grande, mas poderoso y podés trascender.... Eso estamos haciendo 🙌🏿❤️”, consignó Lanzoni en su perfil de Instagram, aunque algunos de sus fanáticos no quedaron contentos con la decisión.

Otras Noticias