"Mis hijos se despiertan por este bolu...": Brenda Gandini se quejó de Fede Bal y fue lapidaria

La actriz argentina denunció al hijo de Carmen Barbieri y reveló qué hizo Gonzalo Heredia para frenar las "fiestas locas" del actor. ¡Los detalles aquí!
martes, 28 de enero de 2020 · 10:41

Brenda Gandini está en plena temporada de la exitosa obra, "Desnudos", compartiendo tablas con su esposo, Gonzalo Heredia, y gran elenco: Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola.

Ahora bien, la actriz argentina está en el ojo de la tormenta pero no por su temporada teatral, sino por los problemas vecinales que tiene con el productor y director Federico Bal.

En Mar del Plata, la hija de la también modelo y actriz Daniela Cardone decidió denunciar a su famoso vecino por ruidos molestos. ¡OMG!

Cabe resaltar que en el programa "El run run de espectáculo", conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, se dio a conocer el conflicto entre la intérprete de "Romeo y Julieta" y el hijo de Carmen Barbieri.

En dicho ciclo, pasaron un audio de WhatsApp en el que la esposa de Gonzalo Heredia expuso sin disimulo su fastidio y enojo para con el protagonista de "Rumbo al mar".

"Hizo una fiesta el miércoles a la noche hasta las siete y media de la mañana, gritando los pibes en la pileta, haciendo quilombo. Antes de ayer llegamos de nuevo e hizo una fiesta a las tres de la mañana. Llamé a seguridad, hice una denuncia para que apague la música, apagó la música", expresó como primera instancia la rubia de rostro angelical.

Más tarde, la artista de esbelta figura confesó que el exnovio de Barbie Vélez y su marido tuvieron un fuerte cruce: "Después, Gonzalo habló de una manera no cordial para ver si entendía este chico, para que no haga más lío. Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación. Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo", agregó molesta.

Finalmente, Brenda Gandini se mostró angustiada con la situación y, dispuesta a ponerle fin a los problemas de convivencia con Federico Bal, ella planteó en la grabación: "¿Cómo podemos arreglarlo? O que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia de otra manera. Que hoy haga una fiesta es para problema".