¿¡Nace un nuevo amor!? Mariana Genesio Peña fue capturada muy cerca de un famoso periodista

La actriz cordobesa se separó de Nicolás Giaborné y ahora se la vio con otro famoso.
martes, 28 de enero de 2020 · 13:52

Mariana Genesio Peña alcanzó mucho reconocimiento y admiración gracias a su personaje en la telenovela "Pequeña Victoria", donde interpretaba a una mujer trans que quería ser madre. Fue un logro muy positivo tanto para ella como para el canal el empezar a evolucionar como sociedad. 

La actriz cordobesa debutó en televisión con su papel en "El Marginal", una de las series más vistas y exitosas de los últimos tiempos. Allí comenzó a ganar popularidad y finalmente logró protagonizar la tira de Telefe junto a Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez.

Hace un tiempo también que la modelo se separó de su pareja, el guionista Nicolás Giaborné. Es algo muy reciente y según lo que contó en diálogo con la revista Gente, fue un momento muy duro: "Trato de llevarlo con todo el amor y respeto del mundo. Pero sinceramente estoy pasando uno de los momentos más difíciles de mi vida debido a esta separación. Es muy irónico, porque por el otro lado estoy viviendo un momento profesional maravilloso con el que siempre soñé", explicó.

Por el momento, sigue soltera, aunque fue capturada por la revista Pronto muy romántica con el periodista Lucas Bertero. Hace unos días fueron a ver una obra de teatro juntos y luego fueron al departamento de Mariana

Genesio sigue sosteniendo que está "triste y deprimida" ya que su relación con el guionista perduró por más de 11 años. Pero a pesar de eso, no puede negar que junto a Bertero la pasa muy bien y disfrutan uno del otro. 

El jueves pasado fueron capturados en la casa de la actriz en Las Cañitas, disfrutando de una tarde a pura charla y risas. Hasta el momento ninguno hizo declaraciones al respecto pero no se puede negar la química que hay entre ellos. 

Los encuentros entre Lucas y Mariana siempre habían sido en el ámbito laboral, pero esta vez decidieron ir más allá y empezar, tal vez, una relación amorosa. 

Otras Noticias