¡Nueva etapa! Isabel Macedo hizo un inesperado anuncio que la cambió por completo

La actriz y su marido se fueron del país junto a su pequeña hija Belita.
martes, 28 de enero de 2020 · 11:18

Isabel Macedo se fue del país y ya se encuentra en España junto a su hija acompañando a su marido en esta nueva etapa de su vida. Juan Manuel Urtubey se alejó de la política y actualmente se dedica a dar clases en la Universidad de Loyola. 

La actriz de "Amar después de amar" tiene una gran trayectoria en Argentina y ahora que está instalada en otro continente extraña mucho su vida en el país. 

A través de las redes sociales, la artista de 44 años compartió una secuencia de fotografías para recordar sus vacaciones antes de partir y haciendo referencia a que "siempre va a querer volver". 

Luego la esposa del ex gobernador de Salta posteó otras imágenes donde se la puede ver disfrutando de la arena y el mar junto a la pequeña Belita y su marido. 

"Fotos que voy encontrando (de cuando teníamos calor) no entienden el frío que hace acá. Pero estamos bien. Listos para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas con TODO", escribió Macedo junto a las tiernas postales. 

La famosa se alejó un poco de su carrera como actriz y se está dedicando pura y exclusivamente a la crianza de su hija y a acompañar a su marido en sus nuevos proyectos. 

View this post on Instagram

ud83dude4cud83cudffc Feliz Milagro ud83dude4cud83cudffc

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

Isabel Macedo formó una familia hermosa y demostró que dio todo por ella. En cada una de las fotografías que comparte en las redes se los puede ver muy unidos y enamorados. 

Otras Noticias