"Oh, mi Dios, no sé qué hacer": Irina Shayk rompió el silencio sobre su fin con Bradley Cooper

La modelo y el ganador del Oscar le pusieron un punto final al romance que los unió en algún momento.
martes, 28 de enero de 2020 · 13:12

Irina Shayk y Bradley Cooper supieron conformar una pareja sólida en el difícil mundo de Hollywood. Sin embargo, el año pasado terminaron la relación que les dio una hija en común. Ahora, ella rompió el silencio.

La modelo habló por primera vez de su separación y sorprendió por las palabras que eligió para referirse a la relación y se mostró muy reflexiva.  

En una entrevista con la edición británica de Vogue, la modelo rusa rompió el silencio sobre el padre de sus hijos, de quien se separó en junio. "Pienso que fuimos muy afortunados en experimentar lo que tuvimos entre nosotros", señaló. 

La mamá de Lea De Seine Shayk Cooper consideró: "Es difícil encontrar un balance entre ser una mamá soltera y ser una mujer proveedora y trabajadora", agregó.

Además, confesó que pese a ser una modelo consolidada, tiene sus momentos. "Creéme, hay días en los que me levanto y estoy como '¡Oh, mi Dios, no sé qué hacer, estoy desmoronándome", reconoció.

Asimismo, en cuanto a la vida de pareja, Irina reflexionó: "Creo que en todas las buenas relaciones sacás lo mejor y lo peor, es simplemente la naturaleza humana". "Dos personas maravillosas no tienen que ser una buena pareja", deslizó sobre lo que fue su amor con Cooper. 

Por último, Shayk indicó: "Todos vemos el matrimonio de manera diferente. ¿Si creo en el matrimonio? Sí, por supuesto. No soy del tipo de persona que está en contra".

Otras Noticias