"Oh, no ¿Qué le hizo?" A Justin Bieber se le va la mano con Hailey Baldwin en plena alfombra roja

El canadiense hace de las suyas en este importante evento.
martes, 28 de enero de 2020 · 19:21

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin son una de las parejas del momento, es indudable que desde el inicio de su romance no han dejado de ser el centro de atención de todos los medios, y de la industria en general.

El 2019 podría considerarse un gran año para la pareja, decidieron darse el "sí, acepto" frente a un altar y de esta manera sellar su amor para siempre, con este hecho fueron la portada de la revista Vogue.

Ayer fue el estreno del documental del cantante llamado "Justin Bieber: Seasons", el cual es un proyecto de serie web que está disponible en Youtube, y deja ver lo que fueron los últimos cinco años de su vida.

View this post on Instagram

Love u tons bubz

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La producción dejará expuestos los problemas que tuvo el compositor con las drogas, todo lo relacionado con la enfermedad Lyme, y además detalles de la relación que mantiene con la modelo.

El feliz matrimonio se dejó ver muy romántico en la alfombra roja hecha en Los Ángeles, el canadiense en todo momento intentó posar de forma muy tierna y enamorada con su esposa, mientras que esta le seguía el hermoso juego.

Entre besos y gestos cariñosos, a Bieber la mano se le fue la mano a la parte trasera de su adorada Hailey, igualmente este gesto solo demuestra lo enamorado y comprometido que está con ella.

View this post on Instagram

Starts today

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A la premier asistieron con ellos familiares y amigos con los que también se dejaron fotografiar, entre esos se encontraba Scooter Braun, su manager y nuevo dueño de la disquera que posee los derechos y mayor parte de las ganancias de los últimos seis discos de Taylor Swift.

Otras Noticias