¿Pelearon de nuevo? Martín Baclini dio una contundente respuesta a Cinthia Fernández en las redes

El bailarín al parecer no se quiso quedar atrás dejó claro lo que piensa.
martes, 28 de enero de 2020 · 17:51

Cinthia Fernandez dejó hace unos días en su cuenta en Instagram una imagen con un texto bastante conmovedor sobre las rupturas de las relaciones amorosas, hecho por el cual está pasando actualmente al separarse de Martín Baclini.

"Al final comprendí que uno puede ser un gran partido, una excelente persona, con las mejores intenciones y sentimientos, pero si en nuestro camino nos encontramos con alguien que no está listo emocionalmente, simplemente no va a funcionar", fue parte del mensaje que la bailarina dejó en sus redes.

Por su parte, el argentino compartió en sus historias de Instagram una hora más tarde lo que podría tomarse como una respuesta a su ex pareja. La imagen contenía una frase de Paulo Freire que decía: "Aceptar y respetar la diferencia es una de las virtudes sin las cuales la escucha no se puede dar".

Pareciera bastante evidente que el proceso de separación no ha sido fácil para ninguno de los dos, Fernández también compartió estas dolorosas palabras con sus seguidores: "Al final comprendí que uno puede ser un gran partido, una excelente persona, con las mejores intenciones y sentimientos, pero si en nuestro camino nos encontramos con alguien que no está listo emocionalmente, simplemente no va a funcionar".

Su separación hecha oficial en octubre del año pasado deja a muchos sorprendidos, pues hacían una hermosa pareja y parecía que Cinthia había encontrado a su otra mitad, pero las cosas no salieron bien al final.

Los días de Martín en Punta del Este al parecer afectaron mucho a la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" porque unos rumores aseguraron que el bailarín se había encontrado con su amiga Luciana Salazar, quien al parecer fue la que ocasionó en varios momentos discusiones entre ellos. 

La angelita dejó saber en el programa para el cual trabaja cuál es su situación actual con su ex: "No nos vimos, pero hablamos por otros temas. Hice la campaña de su negocio con su hermana, fue re lindo. Estamos desbloqueados, pero no le hablo. Creo que el viernes se va otra vez de vacaciones a Miami".

Otras Noticias