¡Se le fue la mano! Cinthia Fernández se metió con quien no debía y con un tema super delicado

La bailarina sigue en una batalla que parece no tener fin.
martes, 28 de enero de 2020 · 16:37

Los escándalos mediáticos en verano no cesan, al contrario, parece que encienden su llama como nunca para no dejar de darle vida a ese fuego que mantiene la polémica. 

Quien antes de finalizar el 2019 y al comienzo del 2020 estuvo metida en varios problemas con diversos famosos, fue Cinthia Fernández, quien inició una dura guerra que parece no terminar con Luciana Salazar. Básicamente porque no soportaba que sea amiga de su ex pareja Martín Baclini. 

Ahora, la bailarina volvió a arremeter contra Salazar, pero en esta oportunidad, al parecer, se le fue un poco la mano, ya que se metió con la crianza de su hija Matilda.

Lo cierto es que el enfrentamiento entre la morocha y la rubia es conocido por casi todos, ¿la razón?: Fernández no soporta que Luli sea vea tan seguido con Baclini.

Ahora, la pelea entre ambas tuvo un segundo round, que arrancó con un golpe bajo de Cinthia, quien en una nota que concedió al programa “Hay que ver”, arremetió contra Luciana por el modo en el que ejerce la maternidad.

Parece que la razón por la que la ex de Baclini atacó de nuevo a la modelo, fue porque habría escuchado un rumor que ésta se habría encontrado con el empresario en Miami. A pesar de que la bailarina negó ante la cámara esa versión, aprovechó la situación para despacharse contra Luli, pero en esta ocasión, podríamos decir que se excedió un poco. Primero se refirió al supuesto encuentro en Miami y dijo: “Acabo de hablar con Martín y es mentira -aseguró, sin ocultar su enojo-. Ella llama a todos los periodistas porque está desesperada. Cuando se enteró de que él estaba en Miami, lo primero que dijo fue: ‘Matu, me enteré de que vas a venir para acá’. Después la desesperada soy yo o me quieren hacer quedar mal a mí. La buscona es ella. Ni Martín, ni yo”. 

Y continuó: “Martín le puso los puntos y le dijo que no la iba a ver porque él también está hinchado los huevos de que todo el tiempo se lo relacione con Luciana. Ella es zorra. Ella es la que lo llama. A las minas que son así les encanta, es su deporte”. Sin embargo, el golpe bajo vino después, cuando la morocha la juzgó por cómo es como madre:  “Que se ocupe un poco de la hija porque que mis seguidores me mandaron un montón de fotos, pero un montón, de la nena con los abuelos todos los días. ¿Y Luciana dónde está? Raro. La nena está todos los días en la casa de los abuelos. Y Luciana, jamás. Si ella va a tirar dardos por afuera (sic), yo también le tiro”. 

 

 

 

 

Otras Noticias