"Si sos Dardo o María Elena, pasá": El "curioso" origen de la frase más popular de Casados con hijos

El productor reveló todo.
martes, 28 de enero de 2020 · 11:36

A punto de largar la temporada teatral de "Casados con hijos", el productor de la serie Axel Kuschevatzky reveló el origen de una simple pero popular frase.

"'Si sos Dardo o María Elena, pasá' es tan simple que casi carece de mística", comenzó el productor de la famosa serie al compartir en sus redes sociales tras compratir la imagen de una alfombra.

Pero no cualquier alfombra, sino que es una a la venta en Mercado Libre, que contiene esa frase que se alude a los integrantes de la familia Argento y cuesta la "módica" suma de 2 mil pesos... ¿Carita?

"Cuando estábamos trabajando con Diego Alarcón en los primeros guiones de #CasadosConHijos nos dimos cuenta que cada vez que aparecían los vecinos los personajes tenían que ir hasta la entrada, abrir la puerta, saludarlos y dejarlos pasar", continuó Kuschevatzky.

"Toda esa secuencia ralentaba la acción, así que resolvimos ese choclo con un sólo grito: '¡si sos Dardo o María Elena, pasá!'. Hoy te venden un felpudo a dos lucas con esa misma frase", resolvió ironicamente el cerebro del programa.

Recordemos que la serie fue un éxito sin precedentes en Argentina, protagonizado por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis.

En julio todo el mundo sabe que llega la vuelta especial del show pero con una versión totalmente nueva, adaptada al teatro y al humor de estos tiempos.

Otras Noticias