¿Siguen juntos? Camila Cabello se descontrola en plena fiesta con Shawn Mendes. ¡Quedó en video!

La cantante disfrutó al máximo la celebración.
martes, 28 de enero de 2020 · 13:35

Camila Cabello estuvo los últimos meses ocupada con su regreso a la música, el cual concretó con el lanzamiento de su álbum titulado “Romance”.

La cantante de “My oh my” dejó a un lado las muestras de afecto hacia su novio, Shawn Mendes, y concentró todo su contenido en las redes sociales en promocionar su sencillo.

Una de las publicaciones de Camila que comenzó a generar rumores sobre una posible ruptura fue una frase que decía: “amar o haber amado, eso es suficiente. No preguntes nada más. No hay otra perla en los oscuros pliegues de la vida”.

En la noche de los Grammy, a pesar de estar nominados juntos, Cabello no posó con Mendes en la alfombra roja y prefirió llegar acompañada de su padre.

Al parecer la ex integrante de Fifth Harmony quiso pasar una velada en familia, la cual después convirtió en protagonista al dedicarle su presentación.

Aunque la polémica de una separación quedó atrás cuando la estrella del videoclip “Girl like you” se dejó grabar una fiesta post premiaciones, en las que compartió en todo momento con Shawn.

La ex concursante de “The X Factor”  demostró que estaban disfrutando al máximo la fiesta, olvidando todo el revuelo que causaron horas antes.

Otras Noticias