¿Ya viste sus dientes? Kim Kardashian en la foto que no se pudo borrar y ahora es viral

La celebridad vive de su imagen pero no puede escapar de fotos como esta.
martes, 28 de enero de 2020 · 10:54

Que decir sobre Kim Kardashian, es un ícono de la imagen, vive para ello y la verdad que le va muy bien, su nombre resuena siempre con mucha fuerza en los diferentes medios.

Pero también es cierto que la esposa de Kanye West no puede hacer nada cuando una fotografía de su pasado se filtra y comienza a ser noticia, pues las aguas del internet son turbulentas.

Ahora anda rondando una imagen en la que si bien ha cambiado mucho su rostro, se puede ver completamente la dentadura natural de la empresaria de la imagen, y es lo que más ha llamado la atención.

Incluso se ve tan diferente que hay quienes apuestan que no es ella, mientras que otros obsesivos y detallistas arremetieron contra la diva de Keeping Up with the Kardashians y su dentadura.

El sentido de la belleza y la estética está en un punto tan maravilloso que su dentadura natural es para la socialité californiana y para muchos “imperfecta” mientras que la postiza y producida es digna de admiración.

Sin embargo esto no es nada nuevo, y estamos tan acostumbrados al estándar de belleza que todos somos jueces de lo bonito y lo feo y desafortunadamente para Kim la foto que se ha filtrado no la favorece.

Afortunadamente Kim Kardashian no es la única referencia de la perfección sino que hay miles de modelos más para seguir, a las que sus fans no tengan que ver de una manera imperfecta y que cause desilusión.

 

Otras Noticias