¿Dybala no la apoya? Oriana Sabatini muy lejos del Bailando 2020 ¡y este sería el triste motivo!

La cantante aún no tomó una decisión.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 08:37

Este año a la pista del Bailando 2020 podría sumarse la incorporación de Oriana Sabatini, según anunció la producción. Sin embargo, desde hace varias semanas están negociando para que la cantante acepte formar parte de la pista más famosa del país.

La hija de Catherine Fulop tiene ganas, pero aún no firmó el contrato. En primer lugar, lo que la haría dar el paso definitivo  sería que le permitieran elegir a su coach y bailarín. En este caso, la morocha eligió a Mati Napp que, el año pasado, formó equipo con Flor Vigna, y tienen una excelente relación. Pero el coreógrafo se negó a bailar con ella.

Y además trascendió que,  Oriana quiere tener su propio equipo de estilismo, su peluquero y su maquilladora. Sin embargo, hay algo más importante en la vida de la hija de Catherine Fulop que aún no la deja dar el segundo paso para confirmar su incorporación. Incluso se especuló que la morocha habría pedido una increíble suma millonaria, sin embargo la novia de Paulo Dybala dio los verdaderos motivos.

"La realidad es que si bien el programa tiene un montón de cosas que me atraen, yo quiero dedicarme a la música este año y habría que ver si ambas cosas se complementan", reconoció la compositora en el programa  "Hay que ver".

Además, la cantante admitió: "Me da miedito. La salsa y todas esas cosas me dan pánico porque soy un queso haciendo eso. Es una gran exposición y creo que tenés que estar en un buen lugar mentalmente como para bancarte todo". 

Para concluir, la artista sentenció que el verdadero problema es ella, y puntualizó que "tiene que organizar su cabeza, su vida y ver que pasa”. 

View this post on Instagram

back at it againu2728

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Más allá de sí participará o no, Oriana sumó a la entrevista que, a su novio lo entusiasma todo lo que a ella le sirva para su carrera y la haga feliz. "Somos independientes, sabe que mi trabajo, como el suyo, requiere de un montón de horas y días", aclaró. ¿La cantante se animará a debutar en la pista?

 

Otras Noticias