Flor Vigna contó cómo fue su reencuentro íntimo con Nico Occhiato ¡Muy fogoso!

La bailarina no escondió nada de su relación con el conductor.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 20:37

Al principio lo negaron, para no hacerse falsas ilusiones. Pero cuando apareció evidencia contundente que Nico Occhiato y Flor Vigna se habían vuelto a frecuentar y no solo como amigos.

La pareja debió blanquear su relación, y aunque dijeron que se están viendo pero que aún es una relación “sin etiquetas”, la mayoría de sus fans celebran esto.

Todo empezó cando trascendió un video, donde se los veía en una estación de servicio. Desde allí empezaron la especulaciones con respecto a si la bailarina y el conductor habían vuelto.

Y aunque la pareja al principio lo negó, cuando quedaron expuestos no les quedó otra salida que ser honestos y decir la verdad.

“No hay ningún malo, ni víctima. Hoy verlo a Nico desde un lugar más liviano, sano. Es la primera vez que estoy disfrutando de estar sola", dijo Flor.

Aunque no se reconciliaron, están disfrutando del presente, y Flor confesó que la primera cita se dio después de la final de ShowMatch, cuando ella fue a la casa de él. 

View this post on Instagram

A la gilada ni cabida ud83dudc83ud83cudffc

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Así la modelo describió cómo fue el fogoso encuentro: "Fue mutuo y se sintió muy bien. Después de cinco años juntos, Nico y yo nos conocemos a la perfección en cuerpo, mente y alma. Tocamos con facilidad la fibra del otro".

Otras Noticias