¡Irreconocible! Sylvester Stallone por fin decidió liberarlas y sorprende a sus fans en este video

El actor estadounidense las evitó durante mucho tiempo, pero ahora decidió mostrarlas.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 17:50

Sylvester Stallone, después de mucho tiempo vuelve a dar la nota en los portales de espectáculo, en esta oportunidad, porque sorprendió a sus fanáticos con un video. 

El legendario actor prácticamente ha pasado su vida entrenando duro con barras y mancuernas para interpretar a personajes musculosos en famosas películas. 

Lo cierto es que como muchas de las celebridades, él cuida mucho su imagen, y debido a las múltiples cirugías estéticas a las que se sometió durante varios años, fue criticado duramente. 

View this post on Instagram

I really liked making this film and promo!!!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Además, siempre que se lo ha visto en público, o al menos delante de las cámaras, hemos notado que Sylvester retoca la tintura que se aplica en su cabello. 

Todo para cubrir las famosas canas que comienzan a aparecer cuando uno ya tiene cierta edad, y así, aparentar unos años menos de los que realmente se tiene. 

Sin embargo, este martes, el también director de cine, decidió cambiar su imagen y sorprendió a sus seguidores de Instagram. Compartió un video en el que se ve lucir su cabello y barba completamente blancos. 

"Funcionalmente, a veces me despierto y tengo ganas de no hacer nada. Simplemente relajarse. Simplemente muy cierto. Si alguien dice diferente, está mintiendo, es la naturaleza humana. Luego te das la vuelta, te enojas un poco contigo mismo y te das cuenta de que debes llegar a cualquier lugar donde tengas que hacer un depósito en GOAL BANK. ¡Entonces, volveré a mi frase favorita y lo haré! #KeepPunching", fue el mensaje que escribió Stallone junto al clip.

 

 

 

Otras Noticias