"¡Lo está usando!": Thelma Fardin recibió el peor golpe de una ¡estrella de El Trece!

La joven actriz recibió una crítica inesperada.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:38

Desde que denunció a Juan Darthés por violación la figura de Thelma Fardin se vio más expuesta que nunca en los medios de comunicación y en las redes sociales. Rápidamente la cantidad de seguidores en sus cuentas subieron y la actriz utilizó esos canales para expresar todos sus sentimientos.

Sin embargo, esta semana la ex actriz de Patito Feo quedó envuelta en una polémica luego de que un compañero de la obra "Fuera de línea" fuera desvinculado y la acusara de ser la culpable.

El joven actor irrumpió en Los Ángeles de la Mañana y contó su versión de los hechos, aunque lo que llamó la atención fue la opinión al respecto de Fardín que brindó Yanina Latorre y que generó el repudio de sus compañeros.

La panelista de LAM no se guardó nada y apuntó contra Thelma Fardin: "Yo a ella (Thelma) le creo todo desde el primer momento (... ). Pero que use una denuncia y un tema tan sensible en este momento para las mujeres para hacer teatro, ser cabeza de compañía y querer ir al Bailando, me hace ruido y me molesta”, disparó.

Ángel de Brito de inmediato intervino y aseguró: “No sé si lo usa, pero la llaman por la fama obviamente”, a lo que Mariana Brey acotó respecto a Fardín: "No es que lo usa ella, se le dio así".

“Bueno, ahora la llaman por eso. A mí me parece morboso”, agregó Latorre y luego se refirió al presunto "ego tan alto" de Thelma. "Ella tiene más interés por ir al Bailando que el Bailando por tenerla", remató.

Otras Noticias