“Me siento fatal”: Thalía habló de la terrible enfermedad que padece: “Me siento fata “¡Un infierno!"

La cantante confesó lo feo que es su vida en este último tiempo.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 17:04

La artista mexicana fue elegida para estar en la portada de la más reciente edición de Galore, y aprovechó la oportunidad para ser sincera y hablar sobre cómo es la vida de alguien que padece l enfermedad de Lyme.

Thalía es una de las celebridades que padece la enfermedad de Lyme, aunque pocas veces habla sobre su condición, en esta ocasión se sinceró en una entrevista.

De acuerdo a Thalía la enfermedad es terriblemente difícil y ha hecho de su vida “un infierno”, según comentó ante la publicación.

“Es una condición que afecta a tu humor, a tu carácter. Algunos días me siento mejor que otros, otros me siento fatal”, reveló la mexicana.

La celebridad contrajo la enfermedad en el año 2007, pero los primeros síntomas se presentaron poco después de haber dado a luz a su primer hijo, por lo que creyeron que tenía depresión post parto.

A pesar de la enfermedad y de las dificultades que esta trae en la artista, ella no deja que esto la detenga y hace todo lo posible por seguir adelante.

“Mantener una actitud positiva, centrada, y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto [...] He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana”, aseguró Thalía.

Otras Noticias