"No puede": La decisión de Vanessa, la mujer de Kobe Bryant, tras el trágico accidente

La modelo vive el momento más difícil de su vida.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:50

Vanessa es la mujer de origen mexicano que conquistó el corazón de Kobe Bryant y la madre de sus cinco hijas que hoy vive el peor momento de su vida tras el trágico accidente que terminó abruptamente con la vida del ídolo de la NBA, su hija Gianna de 13 años y siete personas más. En las últimas horas se conocieron detalles de su presente.

La modelo de 37 años "no puede terminar una frase sin llorar", aseguraron fuentes cercanas a la revista People, pero busca ser fuerte por el resto de sus hijas, que también tuvo con el basquetbolista de Los Angeles Lakers

"Es un momento extremadamente difícil y devastador para ella y toda la familia", confesó una de las mejores amigas de Vanessa al medio antes mencionado. Cabe recordar que la morocha se casó con la leyenda de la NBA cuando tenía 18 años.

Debido al impacto del hecho en sus redes sociales, la esposa del Kobe decidió poner privada su cuenta en Instagram y eliminar la posibilidad de recibir comentarios. 

Hasta el momento nadie de la familia del ídolo del deporte mundial se ha mostrado públicamente y allegados aseguran que pasará un buen tiempo hasta que lo hagan porque están "devastados". 

Vanessa y el nacido en Filadelfia se conocieron en el 2001 cuando ella mantenía su carrera como modelo y actriz, participando de un videclip con 17 años. Él tenía 20 y se casaron un año después en medio del rechazo de sus padres que no veían con buenos ojos la relación.

"A pesar de sus altibajos, eran almas gemelas. Ella pensaba en él como su compañero de por vida. Nunca puedes estar preparado para esto", dijo otra de las fuentes a People sobre el vínculo que mantenían Vanessa y Kobe Bryant antes del trágico accidente donde perdieron la vida nueve personas. 

Otras Noticias