"¿Otra vez?" Mirtha Legrand fue noticia nuevamente por una pregunta que le hizo a Antonio Gasalla

La diva de los almuerzos le consultó algo al humorista y ahora todos hablan de eso.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 16:56

Una vez más, Mirtha Legrand volvió a ser noticia por una pregunta. Esta vez, el destinatario fue Antonio Gasalla cuando lo visitó en el teatro. Pocos días después, el humorista confirmó que se aleja de su espectáculo por un problema de salud.

Desde la cuenta de Twitter del Multitabaris/Multiteatro Comafki se publicó un comunicado que anunciaba la suspensión de las funciones, y muchos relacionaron este hecho con la pregunta hecha por la conductora.

“Ahora. Guillermo Marín, productor del espectáculo de Antonio Gasalla, cuyas funciones se encuentran suspendidas, informa que las entradas adquiridas, una vez devueltas en el teatro Radio City, tendrán un trato preferencial con un 50% del valor para el espectáculo “20 Millones””, señalaba el tuit.

En las últimas horas, Marín habló con el periodista Juan Pablo Godino del sitio primiciasya.com y aclaró que la suspensión no es definitiva y que se debe a un problema de salud del artista.

“Como todos saben, Antonio tiene una enfermedad de hace muchos años y tiene comprometida la rodilla, y se le dificultaba caminar. Lo verá el médico y en 72 horas nos dirá cuándo volvería. Hay que esperar”, dijo el empresario.

Por su parte, Mirtha fue hace 11 días a ver el espectáculo de Antonio Gasalla y ella ya lo notó en esa oportunidad mal de salud. Sobre el final del espectáculo y tras felicitar a Gasalla por su obra, la diva lo sorprendió con una pregunta: “¿Estás bien de salud Antonio?”, a lo que él solo respondió con un “Sí”.

En el día de hoy, la diva fue consultada por varios medios sobre esta situación: “Cuando vine a verlo lo vi dubitativo, como que le faltaba fuerza para hablar. Pero no hay que darle con un caño, hay que considerar cuando un actor se siente mal”.

Otras Noticias