¡Ozuna y Cardi B en Rápido y Furioso! Ya lanzaron el nuevo teaser de Fast and Furious 9 ¡Se ve increíble!

La cinta promete romper la taquilla este año.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 17:27

Así como muchos dicen “La saga que nunca muere” la película de carreras de autos regresa con todo en Fast and Furious 9. La cinta promete mucha acción, autos y carreras.

Como no podía ser de otra forma, la formula que tanto éxitos ha dado a Fast and Furious se mantiene y con Vin Diesel a la cabeza promete dejar a más de uno pegado al asiento.

A estas alturas ya se ha revelado en último teaser de Fast and Furious y se ve estupendo. El film está dirigido por Justin Lin y en el cual Toreto deja los autos para sentar vida junto a su hijo.

Curiosamente el hijo de Toreto tiene el nombre Brian en honor a su difunto amigo. En Fast and Furious contaremos con la presencia de Michelle Rodríguez como Letty.

 Ya las páginas oficiales de Fast and Furious se habían adelantado este pasado 2 de enero para contarnos que el 31 de este mismo mes tendríamos el trailer extendido.

Fast and Furious contará con la presencia de actores consagrados en la saga como Vin Diesel y además con actores nuevos como John Cena, Ozuna y Cardi B con papeles de los que aún no se sabe nada.

Fast and Furious llegará a los cines este próximo día 21 de mayo y promete romper con todas las taquillas de cine. Sus fanáticos ya están a la espera de lo será sin lugar a dudas un acontecimiento.

Otras Noticias