Ramiro, el campeón de Pasapalabra se plantó en vivo: "Eso es cruzar una barrera"

El joven se ha ganado fanáticos en redes sociales con motivo de sus participaciones en el programa.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 09:21

Ramiro es el "campeón" de Pasapalabra, un clásico de las tardes de El Trece, donde ya lleva muchísimas participaciones al punto de que cuando perdió, jugó la revancha y recuperó su lugar para seguir buscando el pozo del famoso Rosco, de nada menos que dos millones de pesos, donde siempre queda a las puertas. 

Sin embargo, el joven participante decidió aprovechar un tiempo que le dio Iván de Pineda para hacer un pedido a los fanáticos que constantemente lo convierten en TT cuando aparece en pantalla. 

"Aprovecho este momento que me diste. Ya cuando empiezan a seguir a mis familiares y cosas así, no está bueno. Está todo bien con que yo esté acá adelante y me sigan a mí, pero cuando ya empiezan a mandarle mensajes a mis familiares es un poco cruzar la barrera", agregó Ramiro.

"Pero, ¿pasó algo en particular?" preguntó el conductor y modelo del ciclo donde se mezclan participantes desconocidos con famosos buscando sumar segundos para participar en el Rosco y quedarse con el monto total.

"Sí, mis familiares han recibido mensajes. O sea, entiendo que es con buena onda, que es porque me ven a mí. Pero es una barrera que no me parece que está bueno cruzar. Cuando empiezan a mandarle mensajes a familiares que no están acá adelante, me parece que no está bueno. Es un poco el respeto a la privacidad, más que nada a mi familia", aseguró el muchacho

El campeón del ciclo vespertino de El Trece continuó su descargo: "Me mandan mensajes más que nada buena onda y algunos, no tan buena onda (...)". 

Ramiro confesó que durante su paso por Pasapalabra hubo un momento donde tuvo que parar un poco: "Mi Twitter lo tuve cerrado por un tiempo porque era un poco de bastante locura. Era una cuota extra de estrés, así que me pareció aflojar un poquito por un momento".

 

Otras Noticias