"Se está aprovechando de la situación" La furia de Jésica Cirio tras la muerte de Juan Carlos Acosta

La modelo lanzó un comunicado a través de las redes sociales.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 12:34

El fallecimiento de Juan Carlos Acosta dejó un gran vacío en el corazón de varios famosos y gente cercana a él. Flavio Mendoza y Cinthia Fernández fueron quienes comunicaron la triste noticia a través de las redes. Muchas figuras se tomaron un tiempo para escribirle unas palabras de despedida, entre ellas, Jésica Cirio, una de sus mejores amigas. 

Todavía no están muy claras las causas de su muerte, pero una de las principales hipótesis es que falleció a causa de un paro cardíaco. Hacía unas semanas que estaba con un fuerte dolor en la espalda y no quiso ir a un especialista. La modelo había participado del bailando por un sueño junto a Juan Carlos en 2015 y a partir de ahí formaron un fuerte vínculo de amistad. 

"Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos... mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón...", comenzó escribiendo Jésica en un largo posteo. 

Hace unas horas, a la pareja de Martín Insaurralde le llegó la información de que una persona está pidiendo dinero para cubrir los gastos de la despedida del bailarín. Preocupada y un poco enojada, lanzó un comunicado a través de sus redes sociales. 

"Hola a todos. Hay una persona que se está contactando con distintas figuras del medio pidiendo dinero para solventar la despedida de Juanky. Esto es totalmente falso porque no se necesita absolutamente nada y esta persona se está aprovechando de la situación. Por favor no le hagan caso”, comenzó diciendo Cirio

También aprovechó para pedir que se dejen de hacer especulaciones e hipótesis en torno a las causas que provocaron la partida de su amigo: "Lamento mucho la información falsa que se está comunicando. Juan desde hacía mucho tiempo no tomaba nada relacionado con el gimnasio, estaba haciendo la carrera de psicología y se lo veía muy bien, feliz. Dejen de especular. Era un chico joven, lleno de luz y con muchas ganas de vivir", finalizó Jésica

Con estas palabras, Jésica Cirio dejó muy en claro que Juan Carlos era una persona muy sana y que tenía muchos sueños por cumplir. 

Otras Noticias