"Su mirada..": La foto de Gianinna que desvastó a Diego Maradona ¡muy fuerte!

La hija del Diez se animó a darle un duro mensaje a su padre.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 11:53

El último tiempo el vínculo de Diego Maradona con sus hijas fue muy delicado y pendió de un hilo frágil, incluso Dalma se convirtió en madre de Roma y él no tiene casi relación con la pequeña, aunque Gianinna haga lo imposible para doblegar a su padre.

A pesar de estar instalado en Argentina hace ya un tiempo, el ex jugador no logra componer del todo el vínculo con sus hijas mayores, Dalma y Gianinna. La razón es clara y concreta y se trata del conflicto judicial que Diego mantiene con Claudia Villafañe.

Inmediatamente, Dalma y Gianinna saltaron en defensa de su madre y eso generó la ira desmedida de Diego Maradona que decidió romper el vínculo con sus hijas, aunque de a poco parece volver a su cauce.

Son concretos los intentos de la menor de las hijas de Claudia Villafañe por intentar llegar al corazón del ex técnico de la Selección Argentina de Fútbol.

El último tiempo compartió una romántica foto de sus padres, Claudia y Diego, en un desesperado intento por plantar bandera blanca de paz y llamar a la conciliación entre ellos.

View this post on Instagram

Mis viejos... u2665ufe0f

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

Pero este martes, la ex del Kun Agüero compartió en sus stories de Instagram una foto en la cual aparece Diego Maradona y su hermana Dalma: "Su mirada, cuando yo usaba peluca", escribió.

En la postal se ve a un amoroso Diego ejerciendo su rol de padre como nunca. La imagen tocó los corazones de los seguidores y seguramente la del ex capitán argentino.

Otras Noticias