“Una mala idea”: La tajante respuesta de los suegros de Justin Bieber sobre su casamiento con Hailey ¿No lo quieren?

La esposa del cantante confesó que le dijeron sus padres en el momento que se los contó.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 16:38

La historia de amor de Justin Bieber y Hailey Baldwin se selló con una romántica boda religiosa en el mes de octubre de 2019, aunque anteriormente se habían convertido en marido y mujer en septiembre del 2018 con una boda civil donde se unieron en matrimonio.

Hace poco, Hailey reveló cual fue la opinión que sus papas tuvieron cuando les contó que se habían comprometido con el artista canadiense. Si bien ellos tuvieron un pequeño romance durante algún tiempo, y después de un lapso regresaron para casarse.

Ante el compromiso de la joven pareja hubo muchas opiniones, debido a la relación intensa que Justin tuvo con Selena Gómez, con quien tuvo una intermitente relación durante varios años.

Sin embargo, Baldwin nunca dudó de su amor por el cantante, por el contrario tomó su decisión de manera firme y las únicas opiniones que consideró fueron las de sus padres, a quienes les contó de inmediato sus planes de casarse con Justin.

“Todo pasó muy rápido, pero lo cierto es que él y yo nos conocíamos desde hace tanto tiempo que por esa parte no nos daba ningún miedo casarnos”, confiesa Hailey.

View this post on Instagram

9.30.19 u2764ufe0f

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Ante la sorpresiva decisión, la modelo recuerda que corrió a contarles a sus padres: “Lo que sí recuerdo es llamar a mis padres para contárselo. Les dije que ese era el momento de que me pararan los pies y me impidieran hacer algo que ellos consideraran una mala idea. Porque yo sabía en el fondo de mi corazón que esto es lo que quería, pero también necesitaba saber su opinión. Así que les pedí que se relajaran y que pensaran sobre ello durante una semana o así y que me contaran cómo lo veían”, explica.

“Me dijeron que honestamente creían que estaba en nuestro destino que Justin y yo acabáramos juntos y que si era lo que yo quería, confiaban en mí. Y eso fue todo”, ultimó la mujer del cantante.