¡Abrió la boca! Finalmente Axel se refirió a la denuncia por abuso en su contra ¡Explotó todo!

El famoso tuvo un arranque de fin de año, luego de meses en silencio.
viernes, 3 de enero de 2020 · 11:00

A mediados del 2019 saltó a la luz una situación que dejó a Axel Fernando en una situación muy complicada ya que se trataba de una denuncia por abuso sexual.

El mismo se habría cometido en el año 2017 y la denunciante es una ex-fan cuya identidad quedó reservada para no afectar a la causa contra el cantante.

El pasado 23 de diciembre, el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti anunció que cerrarían esta investigación en contra de Axel Patricio Fernando Witteveen por abuso sexual, por falta de pruebas.

Sin embargo, aclararon que la causa no se cierra de forma completa, sino que podría avanzar si apareciesen nuevas evidencias contra el artista. Desde que saltó a la luz esta denuncia, el famoso suspendió algunos shows y no brindó declaraciones.

Este último jueves, el polémico cantante que ya carga algunas situaciones de este tipo en su espalda, compartió un mensaje de año nuevo en el que le habló a sus fans y a su familia.

"Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto: MI FAMILIA. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos TODO, y porque su amor es mi motor de cada día", comenzó el famoso en una foto en la que se ven varias manos unidas.

"Gracias siempre por su cariño, por su apoyo, y por todos sus mensajes y regalos en mi cumpleaños!! Ayer la pase increíble y con la mejor compañía! En esta foto faltaron sus miles de manos que se que nos acompañan siempre! #LaMusicaNosUne", finalizó el argentino.

Más de

Otras Noticias