Axel rompió su silencio tras archivarse la causa de abuso en su contra "¡Más fortalecido que nunca!"

El cantante sorprendió a sus fans con un mensaje en las redes sociales.
viernes, 3 de enero de 2020 · 17:39

El último semestre del 2019 no fue de color rosa para Axel, debido a los señalamientos por un supuesto acoso a Tini Stoessel y, peor aún, por una denuncia de abuso sexual que entabló una joven. 

Sin embargo, esta nueva década pinta un poco mejor para el artista de 43 años, ya que el panorama se fue aclarando un poco al final del año pasado.

Cabe recordar que la causa en su contra fue archivada por falta de pruebas. Ahora, y tras mantener en silencio por algunos días sus redes sociales, el famoso argentino habló.

El interprete de 'Te voy amar' compartió un emotivo mensaje para dar inicio al 2020 y sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram. 

"Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto: mi familia. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos todo", escribió el cantante en el post.

Dicha publicación trató de una fotografía en la que se ven las manos de Axel y su seres queridos entrelazadas. "Porque su amor es mi motor de cada día", añadió. 

La celebridad aprovechó también para agradecer a sus fans por todo su cariño y apoyo. "¡En esta foto faltaron sus miles de manos que sé que nos acompañan siempre!", puntualizó.

Más de

Otras Noticias