Benjamín Vicuña y Magnolia: El chileno subió una foto mostrando el amor más puro que existe

El actor está embobado con su hija más pequeña y no duda en mostrar al mundo cuanto la adora.
viernes, 3 de enero de 2020 · 22:38

Benjamín Vicuña, reconciliadísimo y súper enamorado de la China Suárez compartió en los últimos días una dulce foto con su niña más pequeña, Magnolia.

El amor de Benjamín por sus hijos se ve reflejado en las constantes publicaciones que hace con los niños dedicándoles bellísimas palabras no olvidando nunca a su hija Blanca que falleció en 2012.

En la foto se ve al actor aprovechando la niñez de Magnolia y sosteniéndola en sus hombros durante una tarde en las playas de Uruguay. 

View this post on Instagram

Amor anime

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

"Espalda con espalda" relata el chileno en el pie de la foto consiguiendo miles de likes y comentarios al instante.

Vicuña y Suárez blanquearon su reconciliación luego de haber estado dos meses separados. Pasaron un fin de año de ensueños en la chacra de Natalia Antolín, íntima amiga de la China, junto a la más pequeña y Rufina, la hija mayor de Eugenia.

View this post on Instagram

Espalda con espalda.

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

El 2019 fue un años realmente intenso en cuanto a lo profesional para el actor chileno. Se destacó interpretando al mafioso Torcuato Ferreyra en ATAV, realizó teatro con la obra Terapia Amorosa y filmó la serie Inés del Alma Mía en su país.

“Los años pasan y el secreto está en quedarse con lo bueno y aprender de lo malo”, escribió Benjamín Vicuña. Luego agregó: “Adiós 2019. Lo mejor para el 2020”. La publicación cosechó más de 125 mil likes y casi 1.500 comentarios que le desearon buenos deseos al actor chileno.

Otras Noticias