"Familia": En medio del escándalo con su nieta, Susana Giménez rompió el silencio

Lucía Celasco fue protagonista de un violento hecho en Punta del Este.
viernes, 3 de enero de 2020 · 14:17

Susana Giménez rompió el silencio vía redes en medio del escándalo de Lucía Celasco, quien fuera denunciada en Punta del Este por confusos episodios a la salida de una fiesta. 

Una mujer denunció a la nieta de la diva de los teléfonos de haberla agredido con gritos amenazantes mientras ella intentaba maniobrar el auto para buscar a su hijo de una de las fiestas. "Me llegas a tocar el auto, negra de m... te mato", habrían sido las palabras.

En ese momento intervino el marido de la denunciante quien acusa haber recibido un golpe de Celasco, quien recibió el apoyo de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de la Su, quien habría arrojado piedras a la puerta de la casa del matrimonio, quienes realizaron la denuncia en la comisaría de La Barra.  

Las acusaciones fueron negadas desde el entorno de la emblemática conductora asegurando que la hiija de Mercedes es "una chica muy tranquila".

Mientras tanto, la actriz protagonista del clásico "La Mary" continúa sus vacaciones en Uruguay antes de trasladarse a Miami a pasar su cumpleaños. 

Sin embargo, la abuela de Lucía Celasco decidió plantar bandera con una publicación vía Instagram que los muestra a todos muy felices, cenando tranquilamente como hacen todas las noches.

Así es como Susana Giménez sugiere un apoyo a su nieta en una situación compleja donde también está involucrada su hija Mercedes. 

Otras Noticias