¡Qué se hizo! Andrea Legarreta se pasó con el botox y aquí están las pruebas

La presentadora mexicana no oculta sus "retoques" pero los rasgos de su rostro ya no son nada naturales.
viernes, 3 de enero de 2020 · 20:25

Andrea Legarreta es una de las periodistas más queridas de la pantalla chica mexicana, y aunque nunca lo ocultó, para mantener esa belleza tuvo que ponerle un alto al paso del tiempo con algúno que otro retoque estético.

La conductora del programa "Hoy" está siendo cuestionada por haber abusado un poco del bótox, y como nadie resiste a un archivo, los televidentes consiguieron fotos de hace varios años para comparar como es el antes y el después.

Hace 11 años, Andrea lucía un rostro espectacular y jovial, mientras que ahora parece que sus pómulos han sido las víctimas principales de sus "retoquecitos". Así lucía en 2008:

Más hinchados y dándole un aspecto de inmovilidad facial, los pómulos de Legarreta muestran que la conductora estaría abusando de las agujas ¡Y solo tiene 48 años!

La conductora ya había afirmado que se sometió a una cirugía de levantamiento de senos, no se colocó implantes pero sí se "los subió" para mantenerlos más firmes y evitar los problemas de la gravedad. Así luce ahora:

Las famosas en su lucha por la perpetuidad y la fama se someten a dolorosas cirugías que poco a poco van dando el aspecto de muñeca plástica, luciendo un rostro totalmente fuera de lo natural y absolutamente distinto al que tenían antes. Legarreta no llegó a ese punto pero sus fans temen que siga el camino de tantas otras.

Envejecer con dignidad debería ser la premisa para todos los seres humanos, bien podrían varias seguir el ejemplo de Sharon Stone o Michelle Pfiffer que ya habiendo pasado la barrera de los 60 se muestran como son, enalteciendo la belleza de lo natural. ¡No te arruines Andrea!.

Otras Noticias