"Súper Bowl" Jennifer López se prepara para el show más importante de su vida pero ¡no estará sola!

La diva del Bronx promete no defraudar y todo parece que brindará un show explosivo junto a otra gran cantante latina.
viernes, 3 de enero de 2020 · 18:33

Jennifer López se prepara para dar el show más importante e su vida junto a Shakira: El espectáculo del entre tiempo de la final del Super Bowl.

La final se celebrará el próximo 2 de Febrero, día en que la colombiana cumple 43 años. Sin embargo, la única que opinó al respecto fue la diva del Bronx: “No puedo dar pistas ni revelar nada, pero estamos ensayando mucho. Empecé en diciembre y ya estamos en la recta final; estamos muy emocionados y con ganas de darlo todo. Va a ser un gran show, ¿qué les puedo decir yo? Vamos a hacer la mejor Super Bowl de la historia” dijo notamblemente emocionada.

Mientras tanto, Jennifer afirma que éste es el evento artístico más grande de su vida y seguramente hará todo lo posible para dejar su impronta en un show donde ya se destacaron Maroon 5, Beyoncé y Lady Gaga.

“Es como haber ganado un premio Óscar. No hay espectáculo más grande o con mayores niveles de audiencia. Tienes la suerte de contar con una producción enorme, mucho mayor que la de cualquier gira mundial. Se trata de una experiencia diferente, doce minutos de pura adrenalina. Hay algo en ello que me resulta muy excitante”, explicó JLo en una entrevista.

Son muchos los artistas que declararon nunca participar del evento deportivo debido a actitudes muy poco correctas que tuvo la NFL durante la final del año pasado. En modo de protesta ante las políticas racistas de Donald Trump  el jugador de fútbol Colin Kaepernick se arrodilló durante el himno de Estados Unidos antes de un partido. Esto generó controversia. Pero lejos de brindar apoyo, la NFL creó una nueva ley en la que avisaban que cualquier jugador que se atreviera a hacer lo mismo en el futuro, sería sancionado.

Por eso Colin ya no trabaja como futbolista y por eso varios artistas como Cardi B y Rihanna han rechazado la invitación a tocar en el evento deportivo con más audiencia del mundo. "Mi alma no se sentiría bien", dijo Cardi en su momento. Jennifer y Shakira, incluso siendo latinas, apostaron por prestar su presencia en la gran final deportiva.

“Personalmente creo que es maravilloso que dos mujeres latinas podamos actuar en Miami durante la Super Bowl. Podemos aprovechar esos 14 minutos para que todo el mundo entienda lo mucho que valemos los latinos en este país. Puede ser una celebración maravillosa de nuestra cultura”, afirmó JLo.

Otras Noticias