"¡Diego está furioso!": La supuesta sexta hija de Maradona se cansó y lo escrachó en vivo

Magalí ya no aguanta más la ansiedad por conocer su identidad.
jueves, 30 de enero de 2020 · 22:17

Una joven de 26 años irrumpió en los medios de comunicación para alzar la voz y dar a conocer su historia. Magalí, al nacer fue dada en adopción , y cuando por fin conoció a su madre biológica después de tanto tiempo, fue inevitable interrogarla una y otra vez sobre la identidad de su padre. A lo que ella le reveló que tuvo un affaire en 1995 con el mismísimo Diego Armando Maradona. 

Inmediatamente la joven en abril de 2019 le inició una demanda por filiación contra el futbolista. Y después de cuatro meses de dar a conocer su historia, Diego fue informado de la aparición de la joven pero no se presentó a la realización de un ADN.

Más allá de que la supuesta sexta hija del diez entienda la agenda laboral complicada de Maradona, pide por favor que se resuelva lo antes posible ya que "es su identidad y su pasado". 

Matías Morla, el abogado del 10, en una entrevista había revelado que, Maradona tiene tres hijos en Cuba y ellos tendrían entre 18 y 20 años. Incluso hasta se habrían juntado con Diego en 2016. Sin embargo jamás habló de Magalí, la supuesta sexta hija.

Pero la joven se encargó de remarcar constantemente en la entrevista que "Diego no sabía de ella, porque su madre nunca le comentó que estaba embarazada".

En una entrevista, Magalí reveló: "Estoy bastante segura de que pueda ser su hija. Si estoy donde estoy es por eso, si yo tuviera el presentimiento o la certeza de que esto no es así no estaría ni exponiéndome, no estaría haciendo ningún juicio, no estaría en ninguna causa”.

Sobre su identidad por el momento no hay novedades, pero el único pedido de la joven es "que Maradona cumpla con su palabra y se someta a una prueba de ADN".

Otras Noticias