El "efecto Tusa" llega a donde menos lo imaginó Karol G: un sacerdote la canta en plena misa

La popular canción se ha convertido en un éxito mundial.
jueves, 30 de enero de 2020 · 18:17

La canción de Karol G y Nicky Minaj "Tusa" ha traspasado fronteras, dejando así evidencia de que la música no discrimina regiones, razas, ni religiones, y esta última se confirmó hace poco con este peculiar video.

La colombiana está muy orgullosa de su más reciente éxito, y es que cómo no estarlo si llegó a ser la primera colaboración hecha solo por mujeres que debuta como número 1 en la lista Hot Latin Song.

El popularmente llamado "efecto Tusa" ha llegado a lugares inimaginables, tal como es el caso de un video que se ha hecho viral en la Internet de un sacerdote que canta el coro de la canción en plena misa, y los asistentes lo siguen.

Al parecer, son pocos los que pueden resistirse cuando suenan los violines de la introducción de la pieza de la cantante en la fiestas, discotecas o hasta en la misa de los domingos.

La novia de Anuel AA ha dejado en su cuenta de Instagram varios videos que le hacen llegar los fanáticos de las reacciones más graciosas cuando suena "Tusa".

La compositora decidió acompañar su publicación con la frase "LA TUSA WEYYYYYY, ES LA TUSA !!!!!!!!", haciendo referencia a lo que dijo el chico mexicano a sus amigos mientras comenzaba la pegajosa melodía.

Sin embargo, la intérprete de "Tusa" ya ha escogido cuál es su video favorito, y es en el que un grupo de chicos escoge cantar cada uno una frase de la canción, y cuando llegan al coro estallan en saltos y lo cantan todos a todo pulmón, muy gracioso.

Otras Noticias