“Es hora de madurar”: Los chats que comprometen al Polaco con Valeria Aquino

El cantante tuvo un intercambio con la madre de su hija, lo que lo dejó en evidencia.
jueves, 30 de enero de 2020 · 17:38

En los últimos días se produjo este intercambio de mensajes con la madre de su hija, y demostró que El Polaco tiene intenciones de retomar el vínculo con la madre de su hija Alma, algo que Valeria no dio por correspondido.

Después de que El Polaco tuvo que afrontar una pequeña crisis con su actual pareja, Barby Silenzi, debido a que se filtraron unas fotos del artista con otra mujer, ahora el cantante vuelve a quedar en la mira pos unos chats subidos de tono con su ex Valeria Aquino.

Entre los mensajes que se difundieron en “PrimiciaYa”, dejó en evidencia los sentimientos del cantante hacia su ex: “Cuando estuviste con el Kun Agüero, te pensás que no dolió”, le reprochó el cantante a su ex.

"No me escribas más. Y no me culpes a mí. Es hora de madurar Polaco. Sos un hombre ya. Con tres hijos madura!!!!", le reclamó Aquino, tras varios pedidos de que la dejara tranquila.

Pero para sorpresa de todos, finalmente apareció Barby en el cruce de mensajes y escribió: “Vale soy Barby, ya está con esta charla", le solicitó la bailarina.

“La charla la terminamos El Polaco y yo hace rato. Él me escribió y llamó. Yo sólo le respondí como siempre lo hago”, ultimó Valeria.

Inclusive, en el intercambio de mensajes se hace referencia a las denuncias que la modelo hizo por violencia de genero contra el cantante en el año 2017.

Otras Noticias